• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los pasajeros fueron identificados como el empresario Rainer Schaller, su novia Christiane Schikorsky, Marcus Kurreck, Finja Sghikorsky y Aaron Schaller.

Los pasajeros fueron identificados como el empresario Rainer Schaller, su novia Christiane Schikorsky, Marcus Kurreck, Finja Sghikorsky y Aaron Schaller. | Foto: @adsbcr

Publicado 23 octubre 2022



Blogs


"Hemos rescatado algunas piezas, partes del avión (...) y dos cuerpos, uno de un menor y parte de un adulto", dijo el ministro Torres.

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica informó este sábado que halló restos de la avioneta accidentada en la zona marítima del Caribe del país centroamericano y en la cual viajaban seis personas, cinco de ellas de nacionalidad alemana.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Costa Rica decreta Estado de Emergencia por lluvias

El ministro costarricense de Seguridad Pública, Jorge Torres, declaró a medios locales de comunicación que en las labores de búsqueda emprendidas este sábado "hemos rescatado algunas piezas, partes del avión que las corrientes nos devuelven, (y) dos cuerpos, uno de un menor y parte de un adulto".

El viernes pasado se informó sobre la desaparición de un avión que había partido de México, en un vuelo privado, y se dirigía a la ciudad costarricense de Limón. En la aeronave viajaban cinco pasajeros de origen alemán y un piloto de nacionalidad suiza.

Los pasajeros fueron identificados como el empresario Rainer Schaller, su novia Christiane Schikorsky, Marcus Kurreck y dos niños de nombre Finja Sghikorsky y Aaron Schaller; así como un piloto suizo de apellido Lips.

Las autoridades costarricenses indicaron que este domingo se reanuda el operativo de búsqueda y rastreo, con el fin de intentar dar con el paradero de las demás personas que iban en el avión siniestrado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.