• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La isla caribeña permanece firme en el segundo lugar del medallero con 204 preseas en total.

La isla caribeña permanece firme en el segundo lugar del medallero con 204 preseas en total. | Foto: @Bquilla2018

Publicado 1 agosto 2018



Blogs


La nación caribeña también ganó medalla de bronce en la competencia de triple salto femenino con la atleta Liadagmis Povea.  

Cuba ganó este miércoles la medalla de oro en la categoría de balonmano, la de plata fue para Puerto Rico y el bronce le tocó a México en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. 

La nación también obtuvo otra presea de bronce en la competencia de triple salto femenino por la actuación de Liadagmis Povea mientras que las de oro y plata fueron alcanzadas por Colombia, con las jóvenes Caterine Ibarguen y Yosiri Urrutia. 

La delegación cubana se encuentra en la segunda posición en el medallero de estos juegos con 204 preseas en total: 80 de oro, 64 de plata y 60 de bronce. 

Sin embargo, México continúa en el primer lugar con 296 melladas y el tercer puesto es de Colombia con 228 medallas, 62 de oro, 80 de plata y 84 de bronces.

Asimismo, Venezuela se posiciona en el cuarto lugar con 142 preseas en total, 31 de oro, 43 de plata y 68 de bronce. 

>> Costa Rica gana su primer oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

El quinto puesto de los 19 lugares lo ocupa República Dominicana con 95 medallas obtenidas hasta el momento: 24 de oro, 25 de plata y 46 de bronce. 

Cuba logró posicionarse en el segundo lugar el pasado lunes, hazaña que hizo desplazar al tercer lugar a la delegación de Colombia en el medallero de los Centroamericanos.

>> Colombia obtiene oro en fútbol masculino de Centroamericanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.