• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una concentración con más de 50.000 personas se llevó a cabo en Ivirgarzama.

Una concentración con más de 50.000 personas se llevó a cabo en Ivirgarzama. | Foto: ABI

Publicado 19 agosto 2018



Blogs


"Si el pueblo quiere, vamos a continuar (gobernando) con nuestro proceso de Cambio, con nuestra Revolución Democrática y Cultural", señaló Morales.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró el sábado el récord de 12 años de mandato con un multitudinario acto en el estadio "Hugo Chávez Frías", de la localidad de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba. 

Ante más de 50.000 personas representantes de todas las organizaciones sociales de la nación, el jefe de Estado agradeció el respaldo popular recibido durante su gestión continua desde 2006.

El martes 14 de agosto Morales rompió la marca de  Víctor Paz Estenssoro, quien gobernó el país en cuatro periodos entre 1952 y 1989. El líder del Movimiento al Socialismo (MAS) cumplió 12 años, 6 meses y 23 días al frente del Ejecutivo.

Estuvo el sábado en la población cochabambina para festejarlo, porque el martes se encontraba en Paraguay para la investidura del mandatario Mario Abdo Benítez.

"Vamos a continuar"

"Si el pueblo quiere, vamos a continuar (gobernando) con nuestro proceso de Cambio, con nuestra Revolución Democrática y Cultural", aseguró. 

El próximo año el mandatario podría optar a un nuevo mandato. De ganar las elecciones generales gobernaría hasta 2025, bicentenario de la independencia de Bolivia

Morales estuvo acompañado de varios dirigentes del MAS, entre ellos el vicepresidente Álvaro García Linera.

"A nombre mío y del hermano vicepresidente, quiero agradecerles porque durante 12 años nunca nos hemos sentido abandonados por el pueblo, nunca nos hemos sentido solos", añadió en su cuenta verificada de Twitter.

>> Evo Morales agradece al pueblo boliviano respaldo a su gestión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.