• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La victoria asegura a la escuadra lusitana en la primera plaza del grupo 3 de la Liga A con tres puntos.

La victoria asegura a la escuadra lusitana en la primera plaza del grupo 3 de la Liga A con tres puntos. | Foto: EFE

Publicado 10 septiembre 2018



Blogs


La cuatro veces campeona del mundo anduvo sin rumbo en el partido, lo que fue aprovechado por el equipo lusitano para llevarse la victoria.

La selección italiana de fútbol recibió su primera derrota en la Liga de Naciones de la UEFA, siendo visitante ante Portugal, que se llevo la victoria gracias al gol del delantero André Silva.

En el estadio de la Luz, la cuatro veces campeona del mundo anduvo sin rumbo, y encajó su primer revés en el novedoso certamen que agrupa a las 55 federaciones de Europa.

Por otro lado, la victoria asegura a la escuadra lusitana en la primera plaza del grupo 3 de la Liga A con tres puntos, seguida por Polonia e Italia, que tienen uno tras el empate entre ambas el pasado jueves.

>> FIFA interviene Asociación Uruguaya de Fútbol hasta 2019

Foto: EFE

>> Francia se posiciona en primer lugar de la clasificación FIFA

Siendo su próxima presentación el próximo 10 de octubre ante Polonia en el estadio de Silesa en la ciudad de Katowice. Turquía remontó una desventaja de dos goles ante Suecia en Estocolmo y se llevó el triunfo a casa por 3-2.

La llave C dejó victorias de 2-0 para Escocia y Montenegro por 2-0 sobre Albania y Lituania, respectivamente, en tanto Serbia y Rumanía empataron.

Por otro lado, en el grupo D Andorra y Kazajistán, así como Malta y Azerbaiyán igualaron a uno, mientras Kosovo le ganó por 2-0 a Islas Faroe.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.