• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al grito de "déjennos entrar" los manifestantes irrumpieron en el interior del edificio.

Al grito de "déjennos entrar" los manifestantes irrumpieron en el interior del edificio. | Foto: Twitter @GroupDemocratic

Publicado 1 mayo 2020



Blogs


Esta es la segunda vez este mes que los manifestantes han exigido que Whitmer levante las restricciones de cierre en el estado.

Un grupo de manifestantes, entre ellos algunos armados, irrumpieron en la sede del Ejecutivo y Legistalivo en el Capitolio de Míchigan mientras se discutía la extensión de declaración de emergencia en el estado.

LEA TAMBIÉN

EE.UU. reporta más muertos por Covid-19 que en la guerra de Vietnam

"Directamente sobre mí, hombres con rifles nos gritan", escribió en su cuenta de Twitter la senadora local Dayna Polehanki para describir la situación que se dio en la instancia.

La manifestación estuvo convocada por "American Patriot Rally", donde los asistentes reclamaron su derecho de "libertad" a bordo de sus vehículos.

La gobernadora demócrata Gretchen Whitmer ha considerado prematuro reabrir el estado sin la capacidad requerida de pruebas de coronavirus.

Cifras del Gobierno de Michigan indican que ese estado es uno de los más afectados por la pandemia con 41.379 casos confirmados de coronavirus y 3.789 muertes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.