• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La alcaldesa del municipio Libertador (Caracas), Erika Farías (c), ofreció detalles sobre la programación del evento.

La alcaldesa del municipio Libertador (Caracas), Erika Farías (c), ofreció detalles sobre la programación del evento. | Foto: AVN

Publicado 2 noviembre 2018



Blogs


La proyección de las autoridades es de 195 mil personas que disfrutarán del Suena Caracas que se extenderá hasta el 2 de diciembre.

Desde este 1° de noviembre al 2 de diciembre se llevará a cabo el festival musical Suena Caracas. Este año se presentarán exclusivamente venezolanos, indicó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

Más de 70 artistas venezolanos se presentarán, entre los que destacan las agrupaciones Guaco, Dimensión Latina, y los cantantes Omar Acedo y Omar Enrique.

El Suena Caracas 2018 se desarrollará en tres etapas: del 1° al 15 de noviembre en comunidades, barrios, plazas y parques, el eje comunitario; del 16 al 24 noviembre en ocho núcleos comunales, el eje comunal; y del 29 de noviembre al 2 de diciembre el eje ciudad.

Una vez más los venezolanos gozarán con un calendario muy variado, con géneros como salsa, tradicional, hip-hop o trap.

Sumado a esto, por primera vez habrá una programación infantil. 

Las autoridades estiman que más de 195 mil personas se acercarán a los diversos espacios seleccionados para la cuarta edición del festival.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.