• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Barcelona viene de vencer al Real Madrid 3 - 0  en la semifinal de la Copa del Rey.

El Barcelona viene de vencer al Real Madrid 3 - 0 en la semifinal de la Copa del Rey. | Foto: Reuters

Publicado 2 marzo 2019



Blogs


Con el de este sábado será el tercer clásico en menos de un mes.

El Real Madrid y el Barcelona reeditarán este sábado, en el estadio Santiago Bernabéu de la capital de España, Madrid, un nuevo clásico del fútbol español y mundial.

LEA TAMBIÉN:

Barcelona golea a Real Madrid y avanza a final de Copa del Rey

Con el de este sábado será el tercer enfrentamiento entre los equipos que ostentan la mayor cantidad de títulos en la liga de fútbol local.

El conjunto madrileño llega al juego con la necesidad de ganar el clásico para evitar que el Barcelona marque 12 puntos de diferencia, en la actualidad los blaugrana tiene nueve puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Los blancos fueron eliminados el pasado miércoles de la Copa del Rey al perder 3 goles a 0 con el Barcelona en el Bernabéu.

El conjunto merengue, en su última participación de la Liga, se llevó la victoria 2 – 1 ante el Levante con una anotación de Karin Benzema al minuto 43´ y un gol de Bale al minuto 78´, mientras que el Levante solo alcanzó a responder con un tanto anotado al minuto 60´ por Roger Marí.

Por su parte el Barcelona venció por 4 - 2 al Sevilla el pasado sábado con tres goles del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Ambos equipos esperan repetir las alineaciones de los últimos juegos, sin embargo el técnico del Real Madrid, el argentino Santiago Solari dejo ver que podría alinear al mediocampista Isco quien ha sido relegado a la banca del conjunto blanco.

Probables alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Vinicius.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Suárez y Dembélé.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.