• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Barcelona estima que el futbolista pueda regresar con el equipo a finales de noviembre próximo para el encuentro frente al Atlético de Madrid.

El Barcelona estima que el futbolista pueda regresar con el equipo a finales de noviembre próximo para el encuentro frente al Atlético de Madrid. | Foto: Reuters

Publicado 21 octubre 2018



Blogs


El diagnóstico sobre la lesión del astro argentino fue una fractura en el radio del brazo derecho, por lo que deberá permanecer lejos de las canchas.

El astro del fútbol Lionel Messi deberá permanecer de baja por tres semanas para recuperarse de la fuerte caída que tuvo durante el encuentro del sábado entre el Barcelona y el Sevilla.

Messi sufrió una caída en el minuto 16 del encuentro, cuando disputó el balón con el también argentino Franco Vázquez y golpeó el codo derecho contra el césped.

A través de su cuenta en Twitter, el equipo del argentino informó que tenía "una fractura en el radio del brazo derecho", por lo que se perderá el partido ante el Inter de Milán del próximo miércoles y el clásico frente al Real Madrid.

Además, estiman que el futbolista retorne al campo a finales de noviembre próximo para el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, el 24 de ese mes.

Tras esta decisión, el azulgrana deberá evaluar los cambios en su plantilla para los juegos venideros y conseguir su avance en la Champions.

>> Diseñan estrategias para impulsar Mundial de Fútbol Femenino 2019


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.