• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano mencionó que uno de los propósitos de esta cita es que llegue a los niños y a la juventud.

El presidente venezolano mencionó que uno de los propósitos de esta cita es que llegue a los niños y a la juventud. | Foto: VTV

Publicado 20 agosto 2021



Blogs


El evento cultural tendrá un capítulo presencial con motivo de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

La IV Bienal del Sur "Pueblos en Resistencia" se llevará a cabo de manera presencial en Caracas del 4 al 14 de noviembre próximo, anunció el jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

El Canto Oriental de Luis Mariano Rivera

Desde el Museo de Bellas Artes en Caracas, el mandatario venezolano indicó que el evento cultural tendrá un capítulo presencial con motivo de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twitter, el presidente Maduro externó que “las diversas expresiones culturales se hacen presentes en la IV Bienal del SUR ‘Pueblos en Resistencia’, como una ventana para mostrar la verdad, la lucha de cultores y cultoras en resguardo de nuestra identidad”.

El jefe de Estado comentó que producto de la pandemia de la Covid-19, la Bienal, “que se ha ido posicionando en el mundo como una de las más importantes”, se hizo digital, “pero podemos tranquilamente hacerla presencial”, agregó.

Mencionó que uno de los propósitos de esta cita es que llegue a los niños y a la juventud.

La IV Bienal del Sur “Pueblos en Resistencia”, en la que participan 26 países de cuatro continentes y 52 artistas venezolanos, fue inaugurada el pasado 4 de agosto por el ministro local de Cultura, Ernesto Villegas, y ha desarrollado actividades virtuales y presenciales.

"Que sientan los creadores de Venezuela que la Bienal los convoca también para discutir los temas de arte, de la cultura, los temas del sur, de la emancipación, del momento cultural, político, tecnológico, social, que hoy vive la humanidad", dijo Villegas en ese entonces.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.