• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las selecciones nacionales se disputarán los cuatro cupos que ofrece el torneo para el Mundial Sub-20 Polonia 2019.

Las selecciones nacionales se disputarán los cuatro cupos que ofrece el torneo para el Mundial Sub-20 Polonia 2019. | Foto: trome.pe

Publicado 27 diciembre 2018



Blogs


Los diez países miembros de la Conmebol disputarán este torneo en Chile entre el próximo 17 de enero y el 10 de febrero.

Todos los preparativos están listos para el Sudamericano Sub-20 que se celebrará en Chile el venidero 2019, torneo en el que participarán los diez países miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Desde el próximo 17 de enero hasta el 10 de febrero, los equipos se medirán para conocer los cuatro mejores que clasificarán a la Copa Mundial Sub-20 Polonia 2019.

Te presentamos los tres estadios que serán la sede de este gran evento:

Estadio El Teniente

Estadio el Teniente, Rancagua. I Foto: FDM Sports

Inaugurado en 1945, "El Teniente" está ubicado en la ciudad chilena de Rancagua; posee una capacidad para 15.600 espectadores y fue sede de la Copa Mundial de la FIFA en 1962.

En 2015, fue sede de la Copa América y ese mismo año, nominado como uno de los mejores 32 estadios del mundo.

Estadio La Granja

Estadio la Granja, Curicó. I Foto: cronicanoticias.cl

Este estadio se encuentra en la ciudad de Curicó y, de las tres sedes, cuenta con menos capacidad para recibir a los fanáticos, ya que posee 8.278 asientos.

Solo ha albergado dos encuentros internacionales de categorías menores, correspondientes al Campeonato Sudamericano de Fútbol sub-17 en 2017.

Estadio El Fiscal

Estadio El Fiscal, Talca. I Foto: Conmebol

Las instalaciones de "El Fiscal" fue inaugurado en 1937 y es la casa del club Rangers de Talca, mejor conocido como "el multicolor".

Es el más grande de las tres sedes en las que se jugará el tornero, ya que tiene una capacidad para 16.000 espectadores.   

>> Venezuela y Colombia disputan 1ra fecha de Suramericano sub 20 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.