• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presencia de Paulinho y Neymar no agradó a los aficionados del fútbol ya que Brasil se quedó en cuartos de final.

La presencia de Paulinho y Neymar no agradó a los aficionados del fútbol ya que Brasil se quedó en cuartos de final. | Foto: Reuters

Publicado 17 julio 2018



Blogs


Dos suramericanos, cuatro franceses, dos ingleses, dos croatas y un belga conforman el equipo ideal de la FIFA en este Mundial de Rusia 2018.

Finalizada la Copa Mundial de Fútbol, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer cuáles son los once mejores jugadores, pero causó polémica en las redes. Algunos aficionados consideran que hay nombres que falta y otros sobran. 

De acuerdo a la FIFA, el portero que formaría parte de su equipo es Hugo Lloris (Francia), la defensa la componen Kieran Trippier (Inglaterra), Raphaël Varane (Francia), Dejan Lovren (Croacia) y  Ashley Young (Inglaterra). 

Los volantes son Luka Modrić (Croacia) y Paulinho (Brasil), mientras que el ataque lo conforma Eden Hazard (Bélgica), Antoine Griezmann (Francia), Neymar (Brasil) y Kylian Mbappé (Francia) como centrodelantero. 

Imagen: FIFA

La polémica de este equipo se produce al ver los nombres de Paulinho y Neymar, parte del equipo brasileño que quedó en cuartos de final. 

>> Imperdible: Los 10 máximos goleadores del Mundial Rusia 2018

Los aficionados extrañaron la presencia de Kanté, De Bruyne, Lukaku, Pogba y Lucas, y sin dejar atrás al portero Courtois, ganador del Guante de Oro. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.