• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Borussia Dortmund se impuso con autoridad en la primera jornada de liga.

Borussia Dortmund se impuso con autoridad en la primera jornada de liga. | Foto: Marca

Publicado 27 agosto 2018



Blogs


Con los goles de Dahoud, Sabitzer (en contra), Witsel y Reus, el Dortmund vence al Leipzig y se pone como líder del torneo alemán junto a siete equipos.

El Borussia Dortmund se impuso este domingo a un tempranero gol en contra y remontó al RB Leipzig para vencer por 4-1, lo que le convierte en el primer líder del torneo alemán.

Aunque el francés Jean-Kevin Augustin consiguió anotar antes del minuto de juego para inaugurar la cuenta en el Signal Iduna Park. Sin embargo, el Dortmund reaccionó con autoridad.

Mahmoud Dahoud igualó a los 21 minutos, y el austríaco Marcel Sabitzer (a los 40 minutos) en propia puerta, permitió al cuadro local culminar la remontada. Posteriormente, el belga Axel Witsel reformó la remontada al aprovechar un rechace del portero.

Marco Reus puso la guinda en la prolongación al culminar con un disparo cruzado un contragolpe tras un envío de Jadon Sancho.

Junto al equipo amarillo, otros siete equipos vencieron en esta primera jornada, entre ellos el actual campeón, un Bayern Munich que obtuvo la victoria en casa al vencer al Hoffenheim por 3-1.

>> Barcelona vence a Valladolid y mantiene liderato en España


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.