• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ronaldo no podrá participar en el partido en casa de la Liga de Campeones contra el Young Boys el próximo 2 de octubre.

Ronaldo no podrá participar en el partido en casa de la Liga de Campeones contra el Young Boys el próximo 2 de octubre. | Foto: Reuters

Publicado 20 septiembre 2018



Blogs


La UEFA abrió un procedimiento disciplinario contra Cristiano Ronaldo tras ser expulsado por la agresión al defensa Jeison Murillo.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) inició un procedimiento disciplinario contra el delantero portugués Cristiano Ronaldo tras ser expulsado el pasado miércoles en su primer partido en la Liga de Campeones con la Juventus, por agredir al delantero colombiano Jeison Murillo.

De acuerdo con las imágenes del partido, el portugués se acercó a Murillo y le tiró del cabello, antes de que varios jugadores de ambos equipos los rodearan en medio de una discusión.

La acción violenta le debió a Ronaldo la expulsión del partido. Ahora la UEFA decidirá si es sancionado, lo que podría costarle al portugués la suspensión de hasta tres partidos. 

| Foto: Reuters 
 
 

El próximo 27 de septiembre se dará a conocer el número de partidos que se perderá el jugador portugués.

"La expulsión de Cristiano es uno de esos casos en los que el VAR ayuda a los árbitros. Quedarse con 10 podría haber complicado las cosas, pero afortunadamente no fue así", dijo tras el partido Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.