• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zidane fue entrenador del Real Madrid entre 2016-2018.

Zidane fue entrenador del Real Madrid entre 2016-2018. | Foto: EFE

Publicado 11 marzo 2019



Blogs


El Real Madrid recibe de nuevo al entrenador que los dirigió a la victoria en tres Champions consecutivas.

El Real Madrid anunció este lunes el regreso de Zinedine Zidane como director técnico de su plantilla con un contrato hasta 2022, después de nueve meses fuera del club merengue.

La dupla Real Madrid - Zizou sumó entre 2016 y 2018 tres Champions, una Liga, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

El francés renunció el 31 de mayo del año pasado con el argumento de que el Real Madrid es "un club exigente y los jugadores necesitaban un cambio", no obstante, los cambios no dieron los mejores resultados.

Después de estar en lo más alto como reyes de Europa por tres temporadas con Zidane, a Julen Lopetegui y Santiago Solari les dejaron unos zapatos bastante grandes de llenar.

Lopetegui solo dirigió 14 partidos, de los cuales seis fueron victorias, seis derrotas y dos empates. Solari, por su parte, dirigió 32 partidos con 22 ganados, ocho derrotas y dos empates.

Solari deja al equipo blanco eliminado en octavos de final de la Champions League, después de que ostentara un tricampeonato en esa competición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.