• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La capital francesa, París, acogerá 11 partidos entre ambos sexos, entre estos las finales de estos.

La capital francesa, París, acogerá 11 partidos entre ambos sexos, entre estos las finales de estos. | Foto: @juegosolimpicos

Publicado 29 julio 2022



Blogs


La sede de esta disputa por la medalla dorada será el Parque de los Príncipes de París, estadio del París Saint Germain. 

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de París 2024 informaron este jueves a través de sus canales oficiales que por primera vez en la historia de estas lides, la final femenina cerrará las competiciones del balompié.

LEA TAMBIÉN:

Selección femenina de Colombia clasifica a Juegos Olímpicos

El organigrama del deporte conocido como el más universal, está programado para extenderse entre el 24 de julio y el 10 de agosto del 2024 y culminará con la final que se llevará a cabo un día después de la discusión del oro del masculino.

La sede de esta disputa por la medalla dorada será el Parque de los Príncipes de París, estadio del París Saint Germain donde actualmente militan astros como el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Otra de las novedades del fútbol femenino de la cita bajo los cinco aros es que en cada jornada se jugará un solo choque.

Según refiere el sitio oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), la capital francesa, París, acogerá 11 partidos entre ambos sexos, entre estos las finales de estos, y también se verá acción en los estadios de las ciudades de Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Saint-Étienne.

En el caso de Nantes y Lyon, estas serán las sedes de las discusiones de las preseas bronceadas en de la lid masculina y femenina, respectivamente, al tiempo que también Lyon y Marsella auspiciarán dos semifinales, una por sexo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.