• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Conductas que son insultantes o violan las reglas básicas de un comportamiento decente", aseveró la UEFA en referencia al futbolista.

"Conductas que son insultantes o violan las reglas básicas de un comportamiento decente", aseveró la UEFA en referencia al futbolista. | Foto: EFE

Publicado 18 marzo 2019



Blogs


El delantero podría ser sancionado por conducta inapropiada tras el partido entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA) abrió el expediente del delantero portugués Cristiano Ronaldo para dar inicio a una investigación disciplinaria.

LEA TAMBIÉN: 

Barcelona y Manchester llegan a cuartos de final de la Champions

La conducta inapropiada que mostró el delantero tras el partido entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones el pasado martes, es considerada insultante e indecente. Además, son "conductas que llevan el deporte del fútbol y a la UEFA en particular al desprestigio", dijo el inspector de ética y disciplina de la UEFA.

El próximo jueves se dará a conocer la decisión de la UEFA ante la posibilidad de sanción a Cristiano Ronaldo.

Los artículos establecidos y violados por el delantero serían el 11 (2)(b) y 11 (2)(d) | Foto: EFE

El indecoroso gesto del delantero de la Juventus, ante la fanaticada del equipo rival, es similar al famoso y polémico gesto escatológico del técnico argentino del Atlético del Madrid, Diego Simeone, también conocido como Cholo, en febrero pasado,

El DT del Atlético fue sancionado por la entidad disciplinaria de la UEFA con una multa de más de 22.000 dólares (su gesto fue hacia su propia fanaticada), por lo que se espera que Cristiano Ronaldo tenga un sanción mayor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.