• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este año el Foro de Yalta se enfocó en la reconstrucción de Siria, apoyo a Cuba y Venezuela y la inversión en América Latina.

Este año el Foro de Yalta se enfocó en la reconstrucción de Siria, apoyo a Cuba y Venezuela y la inversión en América Latina. | Foto: radionicaragua.com.ni

Publicado 20 abril 2019



Blogs


Con los acuerdos alcanzados se crearán más de 1.700 empleos. El evento internacional contó con más de 4.500 asistentes de alrededor de 89 países.

El primer ministro de Crimea, Serguéi Axiónov, informó que el V Foro Económico Internacional de Yalta concluyó con convenios suscritos por unos 3.350 millones de dólares.

LEA TAMBIÉN:
Foro de Yalta se centra en Siria, América Latina y Crimea

"En total se sellaron acuerdos por 215.000 millones de rublos", dijo Axiónov y detallóque la mayoría de los convenios fueron suscritos entre empresas de los países que asistieron al evento, que se celebró del 18 al 20 de abril

Asimismo, Axiónov destacó que con estos acuerdos alcanzados "se crearán más de 1.700 empleos".

El V Foro Económico Internacional de Yalta contó con la participación de más de 4.500 asistentes provenientes de alrededor de 89 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Siria, México y Nicaragua.

Se trata de un evento establecido hace cinco años como un centro internacional para discutir temas de desarrollo socioeconómico. Este 2019 se enfocó en la reconstrucción de Siria, apoyo a Cuba y Venezuela ante agresiones de Estados Unidos, así como planes de cooperación con América Latina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.