• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cerca de 30 helicópteros y varias embarcaciones continúan las labores de rescate.

Cerca de 30 helicópteros y varias embarcaciones continúan las labores de rescate. | Foto: Xinhua

Publicado 28 julio 2021



Blogs


Tras el siniestro el pasado domingo fueron rescatados 61 personas de las 65 que viajaban en la plataforma marítima.

Cuatro personas continúan desparecidas luego de que una plataforma de construcción en alta mar, la cual transportaba a 65 personas, se inclinara peligrosamente en Huizhou, provincia de Guangdong, en el sur de China, informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

China pide a EE.UU. dejar de percibirlo como a un enemigo

Labores de rescate coordinadas se llevan a cabo, con la participación de cerca de 30 helicópteros y embarcaciones, con el fin de encontrar a los desaparecidos, en el siniestro ocurrido el pasado domingo.

El centro de búsqueda y rescate marítimo de Guangdong informó que los restantes 61 trabajadores que estaban en el inmueble ya han sido encontrados y puestos fuera de peligro, al tiempo que señaló que la plataforma ya ha sido estabilizada.

Por otra parte, desde el pasado 17 de julio, el este de la nación china ha sido azotada por intensas lluvias y la presencia del tifón In-Fa, fenómenos que han provocado más de 70 fallecidos en la provincia de Henan y más de 400.000 evacuados.

Además, según los últimos balances del Gobierno chino, al menos 157.000 personas precisan ayuda inmediata, y las pérdidas estimadas se contabilizan por encima de los 1.300 millones de yuanes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.