• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre el personal que participará en el operativo se encuentran médicos, bomberos con conocimientos en para-medicina, además de dos ambulancias.

Entre el personal que participará en el operativo se encuentran médicos, bomberos con conocimientos en para-medicina, además de dos ambulancias. | Foto: Twitter @CancilleriaVE

Publicado 17 julio 2021



Blogs


Hasta la fecha, van más de 25.000 personas que han regresado a Venezuela, desde que inició el Plan Vuelta a la Patria.

El primer Plan Vuelta a la Patria Marítimo traerá este domingo a Venezuela más de 650 connacionales procedentes de la Isla de Trinidad y Tobago en una jornada que se puede calificar como la mayor repatriación voluntaria de la historia del país suramericano, reportó la cancillería.

LEA TAMBIÉN:

Canciller venezolano: Estamos ante una disputa histórica

Desde  Guanta, en el estado Anzoátegui, el buque Paraguaná I será habilitado para el traslado de estos venezolanos con las medidas de bioseguridad protocolares para el tratamiento del Covid-19, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Igualmente se realizaron pruebas PCR a la tripulación y a todo el personal de abordo que cumplirá con las funciones asignadas para repatriar a nuestros connacionales procedentes de esas islas caribeñas.

Entre el personal que participará en el operativo se encuentran médicos, bomberos con conocimientos en para-medicina, además de dos ambulancias, el Comando Nacional antidrogas, la Guardia Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo y la Policía Nacional Bolivariana.

También bomberos y distintas autoridades del país suramericano que regresarán con los repatriados, indicò la cancillería.

Esta es la mayor cantidad de repatriados que regresarán a Venezuela. Hasta la fecha, van más de 25.000 personas que han regresado a Venezuela, desde que inició el Plan Vuelta a la Patria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.