• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas ocupacionistas asesinaron el año pasado al menos a 150 palestinos, de los cuales se relacionan 33 niños.

Las fuerzas ocupacionistas asesinaron el año pasado al menos a 150 palestinos, de los cuales se relacionan 33 niños. | Foto: WAFA

Publicado 10 enero 2023



Blogs


Los jóvenes fueron trasladados a la instalación hospitalaria más cercana donde fueron reportados en condición moderada.

Las fuerzas de ocupación israelíes hirieron este martes a dos jóvenes palestinos durante enfrentamientos que tuvieron lugar en la ciudad de Aqqaba, al norte de la ciudad de Tubas, en Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 10 jóvenes palestinos son detenidos por fuerzas israelíes

De acuerdo con fuentes locales, un joven recibió un impacto de bala en el hombro y el muslo por lo que fue trasladado a la instalación hospitalaria más cercana donde fue reportado en condición moderada.

A su vez, el otro palestino fue baleado y retenido durante varias horas por las tropas sionistas antes de ser entregado a los médicos de la Media Luna Roja Palestina, quienes también los registraron en condición moderada.

Por otro lado, durante la jornada precedente al menos diez jóvenes palestinos fueron detenidos durante una redada en la región de Isawiyya del Jerusalén Este ocupado.

De acuerdo con especialistas en derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), las fuerzas ocupacionistas asesinaron el año pasado al menos a 150 palestinos, de los cuales se relacionan 33 niños.

De igual forma, los colonos israelíes apoyados por los efectivos del Ejército llevan a cabo desalojos arbitrarios de palestinos de las tierras al norte del Valle del Jordán como parte de una política sistemática.

La Autoridad Nacional Palestina ha denunciado en múltiples espacios internacionales las continuas violaciones de los derechos humanos por parte de Israel contra el pueblo palestino. No obstante, pocos han sido los resultados concretos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.