• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Incendio en la unidad de rescate de minas de Donetsk, tras un bombardeo de las fuerzas de Ucrania.

Incendio en la unidad de rescate de minas de Donetsk, tras un bombardeo de las fuerzas de Ucrania. | Foto: RT

Publicado 18 junio 2022



Blogs


Los objetivos fueron las instalaciones de refinación de petróleo y almacenamiento de combustible en Kremenchug y Lisichansk, en Ucrania oriental.

El ejército ruso destruyó las capacidades tecnológicas de las instalaciones de refinación de petróleo y almacenamiento de combustible en el área de Kremenchug y Lisichansk, en el este de Ucrania, dijo este sábado el vocero del Ministerio de Defensa, teniente general Ígor Konashénkov.

LEA TAMBIÉN:

Rusia acusa a países de la OTAN de masacrar a civiles en Donbas

Con el apoyo de las armas aéreas y terrestres de alta precisión en las áreas de Kremenchug y Lisichansk se destruyeron las instalaciones tecnológicas para refinar el petróleo y las instalaciones de almacenamiento de combustible", detalló Konashénkov.

En su tradicional rueda de prensa sobre el avance de la operación militar especial, el militar de alto nivel ruso agregó que estaban destinadas a suministrar equipo militar ucraniano en Donbas, región localizada en Ucrania oriental

"La aviación en el último día destruyó 62 zonas de concentración de tropas y técnica militar de las fuerzas armadas de Ucrania. Como resultado fueron eliminados más de 160 nacionalistas, un sistema antiaéreo Buk en la zona de la localidad de Kamishevaja de la República Popular de Lugansk", dijo el vocero.

Además, Rusia destruyó cinco sistemas de lanzamiento de cohetes múltiple Grad, seis tanques y otros vehículos blindados, ocho piezas de artillería de campaña, seis automóviles especiales y tres almacenamientos de municiones.

Desde el inicio de la operación especial militar, continuó, las Fuerzas Armadas de Rusia destruyeron 343 sistemas de defensa aérea.

Además, fueron destruidos 206 aviones, 132 helicópteros, 1.241 drones, 3.613 tanques y otros vehículos blindados, 547 lanzacohetes múltiples, 2.032 piezas de artillería de campaña y morteros, así como 3.687 unidades de vehículos militares especiales..


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.