• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los próximos partidos se disputarán en Dinan-Lehón el próximo miércoles 8 de agosto.

Los próximos partidos se disputarán en Dinan-Lehón el próximo miércoles 8 de agosto. | Foto: @InvictosSomos

Publicado 5 agosto 2018



Blogs


México conquista la victoria tras un gol fallido de Brasil en el primer partido del Mundial Femenino Francia 2018 para finalizar con un resultado de 3-2.

El Mundial Femenino Francia 2018, en la categoría Sub-20 fie inaugurado este domingo 05 de agosto con el enfrentamiento entre las delegaciones de Brasil y México. 

En el partido disputado en Dinan-Léhon y que ganó México 3-2 a Brasil, el tricolor remontó y logró llevarse el triunfo tras un fallido penal por parte de la canarinha.

Brasil dominó la primera parte del juego con un 1-2, pero en la segunda parte llegó la revancha del equipo mexicano. 

>Mexicanas y brasileñas abrirán Mundial Sub-20 de fútbol

La pelota mayormente estuvo dominada por México, pero fue bien atacado por parte del equipo de Brasil. Pese a la fuerte defensiva brasilera, México conquistó la victoria. 

El primer gol de México lo logró Kathy Martínez, respondido casi de inmediato por la brasilera, Kerolin Nicolin para conquistar dos goles en el primer tiempo.

Jacqueline Ovalle de México logró otorgar la remontada a su equipo y alcanzó colocar el balón y meter el definitivo tres a dos. 

Los siguientes partidos se disputarán en Dinan-Lehón el próximo miércoles 8 de agosto en los jugarán Brasil con Inglaterra y RDP de Corea (actual campeona) con México.

>> ¡Francia se consagra campeón del Mundial Rusia 2018!


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.