• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conductor del camión, un hombre de unos 70 años, fue arrestado para investigar las posibles causas de los hechos.

El conductor del camión, un hombre de unos 70 años, fue arrestado para investigar las posibles causas de los hechos. | Foto: Yonhap

Publicado 8 marzo 2023



Blogs


Doce personas sufrieron heridas leves, que también fueron enviadas a hospitales cercanos para recibir tratamiento.

Al menos tres personas resultaron muertas y otras 17 heridas cuando un camión golpeó este miércoles una fila de personas que esperaban votar por un jefe de una cooperativa agrícola en el suroeste de Corea del Sur.

LEA TAMBIÉN: 

Crecen tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte

El camión de una tonelada que transportaba fertilizante chocó contra un grupo de unas 20 personas alrededor de las 10H30 local (01H30 GMT) en el estacionamiento del edificio de una cooperativa agrícola en Sunchang, a unos 240 kilómetros al sur de Seúl, quienes esperaban en fila para emitir sus votos para la elección de un nuevo líder cooperativo.

Tres personas murieron y otras cinco resultaron gravemente heridas. El número de víctimas podría aumentar aún más dado que la mayoría de las víctimas eran personas mayores.

Doce personas sufrieron heridas leves, que también fueron enviadas a hospitales cercanos para recibir tratamiento.

El conductor del camión, un hombre de unos 70 años, fue arrestado y la policía estaba investigando la causa exacta del accidente, creyendo que posiblemente se debió a una mala conducción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.