• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Leo Messi consiguió proclamarse como el primer futbolista que obtiene un Premio Laureus.

Leo Messi consiguió proclamarse como el primer futbolista que obtiene un Premio Laureus. | Foto: Telam

Publicado 18 febrero 2020



Blogs


Tanto Messi como Hamilton consiguieron superar a estrellas del mundo deportivo como el tenista Rafael Nadal, el piloto de Moto GP Marc Márquez y el golfista Tiger Woods.

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi marcó nuevamente la historia al convertirse el lunes en el primer futbolista que consigue un Premio Laureus como 'Mejor Deportista' durante la gala celebrada en Berlín, Alemania.

LEA TAMBIÉN:

Messi marca un nuevo récord con el Barcelona

Messi se impuso al resto de los candidatos y empató en el primer lugar con el piloto británico Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1.

Tanto Messi  como Hamilton consiguieron superar a otras estrellas del mundo deportivo como el tenista Rafael Nadal, el piloto de Moto GP Marc Márquez, el maratonista Eliud Kipchoge y el golfista Tiger Woods.

Al no poder asistir a la premiación el futbolista envió un mensaje agradeciendo la obtención del galardón deportivo.

"Buenas noches, pedir perdón por no estar presente. Me hacía mucha ilusión por lo que significa. Este es un premio muy especial y me siento honrado por ser el primer futbolista en ganarlo a nivel individual", manifestó el argentino.

Messi también agradeció la obtención del premio destacando el apoyo de sus compañeros, de su familia y de todos los aficionados que están cerca suyo.

Mientras que Leo Messi consiguió proclamarse como el primer futbolista que obtiene un Premio Laureus, Lewis Hamilton repitió la gesta que ya habían logrado los pilotos alemanes de F1 Michael Schumacher y Sebastian Vettel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.