• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nadal es favorito para ganar este viernes contra el argentino Pellá, a quien ha superado en dos ocasiones, la última en Roland Garros 2018 .

Nadal es favorito para ganar este viernes contra el argentino Pellá, a quien ha superado en dos ocasiones, la última en Roland Garros 2018 . | Foto: Reuters

Publicado 18 abril 2019



Blogs


Tras imponerse a Grigor Dimitrov, Nadal, de 32 años y número dos mundial, sumó su victoria 70 en Montecarlo.

Este jueves, el tenista español Rafael Nadal derrotó hoy por 6-4 y 6-1 al búlgaro Grigor Dimitrov y avanzó a los cuartos de final del Master 1000 de Montecarlo donde se enfrentará al argentino Guido Pellá.

LEA TAMBIÉN:
Liga de Campeones ya conoce a los cuatro mejores de Europa

Nadal, tres veces titular en línea de la justa, dominó sin complicaciones a Dimitrov quien afrontó dificultades con el servicio del ibérico, y a la postre terminó cediendo el partido. El número dos del planeta busca su título número 12 en esta lid y en cuartos de final será rival de Pellá, quien a su vez se impuso al italiano Marco Cecchinato en tres parciales 6-4, 4-6 y 6-4.

Luego del encuentro el ganador de 17 torneos de Grand Slam afirmó: “Es una victoria muy importante ante un buen adversario, que siempre es muy peligroso”. “He tenido un buen día", agregó, "tengo que estar contento con lo que hice en la pista, cuando no juegas en tierra durante casi un año, cada victoria es importante para la confianza”. 


En otros resultados de la fecha el serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial y primer cabeza de serie, superó al estadounidense Taylor Fritz por 6-3 y 6-0, mientras el alemán Aleksander Zverev cayó ante el italiano Fabio Fognini por 7-6 y 6-1.
 

Nadal jugará este viernes en condición de favorito contra el argentino Guido Pella, a quien ha superado en dos ocasiones, la última en Roland Garros 2018 (6-2, 6-1 y 6-1). Será una confrontación de zurdos, con el suramericano, 28 años y 35º ATP. Así se estrenará en los cuartos de un evento de categoría Masters 1000.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.