• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El músico Fito Páez ofrecerá un concierto gratuito en el teatro Colón de Buenos Aires, para festejar a Charly García.

El músico Fito Páez ofrecerá un concierto gratuito en el teatro Colón de Buenos Aires, para festejar a Charly García. | Foto: EFE

Publicado 23 octubre 2021



Blogs


En algún momento el astro del fútbol Diego Armando Maradona exclamó: “Si no fuera Maradona, me gustaría ser Charly García”.

Los argentinos festejan este sábado el cumpleaños número 70 del icónico músico Charly García, para lo cual se llevarán a cabo varios conciertos, exposiciones y otras actividades culturales en celebración de uno de los máximos exponentes del rock en español.

LEA TAMBIÉN:

El piano y los apodos de Tony Monserrat

Uno de los eventos principales será un concierto gratuito que ofrecerá el músico Fito Páez en el teatro Colón de Buenos Aires, que lleva por título: Charly BA por Fito.

El Ministerio argentino de Cultura preparó por su parte un programa que incluye varios conciertos y la propuesta artística que conjuga música e imágenes denominada "TRIP, Una experiencia sobre Charly García", que tendrá como sede el Centro Cultural Kirchner (CCK).

La cartera de Cultura, asimismo, pidió a los argentinos -en su cuenta de Twitter- que suban a sus redes “un video o una foto con el hashtag Charly Cumple, contando qué canción de nuestro prócer del rock nacional marcó algún momento de tu vida”.

En el teatro San Martín de Buenos Aires habrá una exposición fotográfica sobre el creador de Demoliendo hoteles, de varios autores nacionales.

Los medios locales de comunicación publican este sábado declaraciones de personalidades acerca del cantautor.

Para el músico León Gieco, Charly García, con sus canciones, “nos entrega arte, belleza, identidad, genialidad, originalidad y valentía. Lo que lo hace único es su inconmensurable personalidad, su humor, su capacidad para renacer del dolor, su tremenda frontalidad, nadie menos careta (falso) que Charly".

El medio TN Deportivo recordó que en algún momento el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona exclamó: “Si no fuera Maradona, me gustaría ser Charly García”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.